PRM fija posición sobre Edickson Herrera, regidor vinculado al crimen organizado

PRM fija posición sobre Edickson Herrera, regidor vinculado al crimen organizado

El oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este lunes que su Fiscal Nacional ha asumido el inicio de un procedimiento disciplinario contra Edickson Herrera (Yeyea), actual regidor de la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, quien supuestamente estaría vinculado al crimen organizado.

«Hacemos constar que, recibido con anterioridad, denuncia informal sobre el actual regidor Edickson Herrera (Yeyea), quien presuntamente estaría involucrado en el crimen organizado, de manera oficiosa el caso fue asumido por el Fiscal Nacional del partido para iniciar procedimientos disciplinarios de lugar», comunicó la organización política.

Asimismo, el PRM subrayó «ante el país», que «cada ciudadano y ciudadana es responsable de sus actos personales frente al Estado y que las conductas criminales o antijurídicas son repudiadas por nuestra organización política».

«El PRM reitera su apego a la ley, la defensa de la institucionalidad y el Estado de derecho», aseguró.

Además, el partido reiteró que en sus estatutos se establece la expulsión inmediata de un miembro que esté involucrado en el crimen organizado y narcotráfico, de manera específica, así como en actos de violencia de género. «Quienes infrinjan las normas institucionales y legales deberán asumir personalmente sus consecuencias», enfatizó.

Te puede interesar: Senadores PRM resaltan política migratoria actual

WhatsApp Image 2025 04 21 at 3.15.08 PM 1

Más leídas