El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que continuó hoy en La Vega su programa de inauguración de locales oficiales, en un acto encabezado por su presidente, José Ignacio Paliza y su secretaria general, Carolina Mejía, como parte de la propuesta de expansión y crecimiento trazada por la organización.
En un acto celebrado con la participación de cientos de simpatizantes, directivos del partido en esa demarcación y dirigentes provinciales y nacionales, quedó inaugurado el nuevo local ubicado en la calle Colón en el centro de esta ciudad, el cual será la sede de operaciones políticas para las aspiraciones electorales del PRM de cara a la contienda electoral del 2020.
La inauguración de locales, la capacitación de la dirigencia, el programa de crecimiento con nuevas inscripciones, y el relanzamiento de la identidad o marca PRM, forman parte de los objetivos fundamentales que impulsa la actual directiva, según precisa un comunicado de prensa enviado a este medio.
Resalta este local representa para la organización política un paso de avance hacia la meta de poseer en esta primera fase más de 17 locales abiertos y operando a nivel nacional.
Invitados. La actividad contó con la presencia de invitados internacionales del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), tales como Susana Ros, secretaria ejecutiva contra la Violencia de Género, Rosa Sivianes, directora de Comunicación Internacional y Alejandro Dorado coordinador de la Secretaría Relaciones Internacionales.
El acto fue iniciado por el párroco Ignacio Reyes, quien bendijo la actividad y el nuevo local, al tiempo que invitó a la directiva a poner su confianza en Cristo para que se mantengan firmes.
«Van a escuchar muchos perros ladrando, pero no se detengan que están haciendo camino al andar», agregó.
Estuvieron presentes los alcaldes Kelvin Cruz, Limbert Cruz, Luis Manuel Rodríguez, director electoral, el regidor Carlos Viloria, el diputado Ulises Rodríguez quien además preside la comisión de locales de la organización política; el presidente del PRM en el municipio de La Vega y diputado Agustín Burgos, Fausto López, presidente provincial del PRM, Esteban García, secretario de organización, así como la directora municipal de la mujer, Nelly Concepción.
De su lado, el secretario general del municipio de La Vega, Elpidio Infante, enfatizó que descansa en la dirigencia del partido priorizar su renovación.
Burgos sostuvo que el local se convierte en un lugar histórico, desde el que «debemos trabajar en construir la democracia y con ello fortalecer el partido», dijo.
«Hemos adquirido este local, como el de Santiago y Puerto Plata, para que en las comunes cabeceras sirvan no sólo para reunirnos sino además para educarnos y hacer de estos espacios un lugar de acogida la familia de La Vega y de todo el país”, expuso Paliza.
«Asumamos este esfuerzo con tesón y mucha valentía. Tenemos que hacer un esfuerzo duro para poder lograr el éxito en el 2020», agregó.
«Nosotros representamos la esperanza de un futuro mejor, hay que ponerse en
esto para luchar contra la corrupción. Estoy agradecida de ser dominicana, mujer y
perremeísta», dijo Carolina Mejía.