PRM inscribe a Carolina y Stalin Alcántara en DN

PRM inscribe a Carolina y Stalin Alcántara en DN

A tres horas para vencer la prórroga otorgada por la Junta Central Electoral (JCE), el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) inscribió ayer a la alcaldesa Carolina Mejía su candidata a ese puesto, y Stalin Alcántara a vicealcalde, con lo cual puso fin a las interrogantes.

Acudió una comisión de su presidente José Ignacio Paliza, Eduardo Sanz Lovatón, miembro de la Dirección Ejecutiva y secretario nacional de Finanzas; Felipe Suberví (Fellito), presidente del Comité del Distrito Nacional y miembro de la Dirección Ejecutiva.

Además, Carolina Serrata, Delegada Política ante la Junta Central Electoral; Elizabeth Mateo, miembro de la Dirección Ejecutiva y Secretaria Nacional de Comunicaciones.

Puede leer: JCE socializa con Abinader sobre el voto en el exterior y presupuesto de 2024 

Alianza PLD-FP-PRD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inscribió a Domingo Contreras candidato a la alcaldía del Distrito Nacional y a Janet Camilo a la vicealcaldía, del Revolucionario Dominicano y la Alianza Opositora Rescate RD.

Concluido el proceso de inscripción, las próximas elecciones municipales tendrá dos rivales: por un lado el PRM que ha pactado con 22 organizaciones y otros movimientos, y por el otro Rescate RD, encabezada por el PLD, Fuerza del Pueblo FP y PRD, quienes arribaron a 360 alianzas.

Conforme a las inscripciones, la diputada Betty Gerónimo Santana, será la aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Norte por el PRM. Por este mismo partido el pastor Dio Astacio fue seleccionado candidato de Santo Domingo Este y Francisco Peña de Oeste.

En tanto que el PLD inscribió a Luis Alberto por Santo Domingo Este. En las próximas horas, la JCE dará a conocer los candidatos de cada partido.

Tras materializar la inscripción, Suberví destacó que Mejía, ha sido reconocida por los capitaleños con alta valoración que ronda el 70%, en especial por el programa de regeneración urbana.

Publicaciones Relacionadas