En el acto, realizado en Neiba, cientos de sus seguidores también pasaron a las filas del PRM
El expresidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) y connotado municipalista, Andrés Julio Ricardo (Güevi), fue juramentado este domingo junto a cientos de personas de su equipo de trabajo, en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) luego de abandonar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
En un acto, realizado en El Palmar, zona cañera de Neiba, Güevi Ricardo dijo que el paso que está dando junto a su equipo es una decisión firme, que no tiene marcha atrás, porque entiende que este es el tiempo del presidente Luis Abinader.
“Este es el momento del PRM, y de que la República Dominicana siga avanzando vertiginosamente al desarrollo, y esa garantía y estabilidad la representa en estos momentos Luis Abinader, un presidente que en tan poco tiempo ha hecho bastante por el país”, expresó Güevi.
Cinco partidos dicen tener 4.4 millones afiliados; superan 50% padrón JCE
De su lado, Radhamés González explicó que junto a otros importantes dirigentes del PRM como Neney Cabrera, ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) y el dirigente nacional Ángel de la Cruz, se ha diseñado un plan para caminar el país completo, recuperando hombres y mujeres que como Güevi hacen falta en el partido para su fortalecimiento.
“El objetivo es recibirlos con los brazos abiertos, para luego en las elecciones congresuales y municipales ratificar y ganar donde no tenemos senadurías, ayuntamientos, diputaciones y distritos municipales”, manifestó González.
En el acto se anunció que próximamente se harán juramentaciones en Villa Jaragua, Los Ríos y Neiba. Dentro de los presentes estuvieron Jorge Pérez Mesa, presidente del PRM en la provincia Bahoruco, la senadora Melania Salvador, la diputada Olfanny Yuverka Méndez Matos, también Eliseo Erasme y otros miembros de la dirección del partido de gobierno en esa provincia.
Partido Humanista realizará este domingo VI convención para elegir a sus autoridades