PRM reservó diputación a expeledeístas Bolívar Valera y Eddy Montás

PRM reservó diputación a expeledeístas Bolívar Valera y Eddy Montás

Entre las 14 reservas a diputados para las elecciones del año 2024 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM) están los exmiembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bolívar Valera y Eddy Montás, por la circunscripción 2 de Santo Domingo, y por San Cristóbal, respectivamente.

El organización oficialista publicó el pasado viernes los nombres de los dirigentes perremeístas a quienes les reservó dicha posición en diferentes demarcaciones del país.

Los demás son Orlando Martínez por Monseñor Nouel; Amado Díaz por la circunscripción 1 de Santo Domingo; Carlos Morillo por la provincia San Juan; Fabiana Tapia por San Juan; Otoniel Tejada por la circunscripción 2 de San Cristóbal.

Además, Agustín Morillo por La Vega; Maribel Almanzar de Ogando por la circunscripción 2 del Distrito Nacional y Román de Jesús por Monte Plata; Yan Carlos Simanca por la circunscripción 3 de Santo Domingo; Héctor Rosa por Hato Mayor; Félix Hiciano por Hermanas Mirabal.

Se recuerda que el PRM inscribió a la actual alcaldesa Carolina Mejía como su candidata para las elecciones de febrero de 2024 y a Stalin Alcántara, como vicealcalde.

Los documentos fueron depositados ante la Junta del Distrito Nacional por una comisión encabezada por José Ignacio Paliza, presidente del PRM junto a Felipe Suberví (Fellito), presidente del Comité del Distrito Nacional y miembro de la Dirección Ejecutiva; Eduardo Sanz Lovatón, miembro de la Dirección Ejecutiva y Secretario Nacional de Finanzas; Carolina Serrata, Delegada Política ante la Junta Central Electoral; Elizabeth Mateo, miembro de la Dirección Ejecutiva y Secretaria Nacional de Comunicaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas