PRM suspende todas sus actividades que involucren aglomeraciones

PRM suspende todas sus actividades que involucren aglomeraciones

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció que, debido a las disposiciones sanitarias, emitidas en el decreto 349-21, suspendió todas las actividades de esa entidad que involucren aglomeraciones de personas.

“Instruimos a nuestra dirigencia a nivel nacional la suspensión de actividades que involucren aglomeraciones de personas en las provincias de mayor positividad (de COVID), contenidas en el artículo 5 del referido decreto”, dice un comunicado del PRM publicado en las redes sociales.

Además, la organización política dijo que respalda las medidas dispuestas por el Gobierno con el propósito de combatir la pandemia.

También, el PRM exhortó a los dominicanos a que acudan a los centros de vacunación, “como un acto de amor por sí mismos, su familia y el país”.

El partido de gobierno tenía prevista una rueda de prensa para este martes, y fue suspendida acatando lo establecido por el Poder Ejecutivo sobre la prohibición actividades que aglomeren personas.

El Gobierno endureció anoche las restricciones y medidas sanitarias en las demarcaciones que presentan mayores niveles de contagios al COVID-19, donde desde mañana y hasta el día 9, el toque de queda será de lunes a viernes a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, y los sábados y domingos desde las 3:00 p.m a las 5:00 a.m.

Las nuevas medidas, adoptadas por el presidente de Luis Abinader en el decreto, incluyen una jornada especial de vacunación, a partir del jueves y hasta el domingo, en el Gran Santo Domingo y la San Cristóbal.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas