PRM y aliados en NY se declaran en sección permanente

PRM y aliados en NY se declaran en sección permanente

El comando de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados en NY se declararon en “sección permanente” a partir de este viernes hasta el próximo 19 de este mes.

Así lo declaró, durante una rueda de prensa efectuada este jueves en horas de la tarde en el restaurant 809 en el Alto Manhattan, el presidente de la seccional y del comando de campaña, vicecónsul Julio César Mateo (Yulín), a través de un documento que leyera Luis Mayobanex Rodríguez, coordinador de AlPaís y aliado de la reelección del presidente Luis Abinader.

Puede leer: Diputados creen violación a la cuota mujeres demora

Mayobanex Rodríguez afirmó, al leer dicho documento, “hemos definido un cronograma de participación para contribuir con el triunfo del mejor presidente que ha nacido en el país en toda la historia republicana”.

Las actividades reeleccionistas comenzarán este sábado en la intersección de la calle 181 con la avenida Saint Nicholas, a partir de las 2:00 de la tarde.

Asimismo, están invitando a la comunidad dominicana en la Gran Manzana a participar de la “Gran Marcha del Triunfo” a efectuarse el próximo domingo 12 de mayo, partiendo de la calle 135 con Broadway hasta la avenida Audubon con la calle 190, en el Alto Manhattan.

Luego, en ese mismo lugar se les hará un homenaje a las madres, al celebrarse ese día, y se presentarán varias orquestas.

Los perremeístas y aliados exhortaron a los quisqueyanos informar a sus connacionales de los centros de votación existente en los cinco condados.

El escenario también fue aprovechado por los dirigentes políticos para decirle al senador de la FP por San Cristóbal, Franklyn Rodríguez, que a través de rifas, fiestas, cenas, conferencias y paseos es que obtienen los fondos de campaña, y no usan los recursos del estado, siguiendo el comportamiento de honestidad mostrado por el presidente Abinader.

La conferencia de prensa estuvo encabezada además de Yulín Mateo, por los altos dirigentes del PRM-NY, Alejandro Rodríguez (Tontón), Rafael Salazar y Julio Rosario, entre otros.

Asistieron varios de los partidos aliados, entre ellos, el PRSC; PHD; PPP; Justicia Social, AlPaís; y DxC, que coordina Agustín González, entre el partido oficial y las demás organizaciones políticas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas