PRM y aliados ganan los 10 municipios de la provincia de Santiago

PRM y aliados ganan los 10 municipios de la provincia de Santiago

Local del PRM en Santiago.

Santiago.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se consolidó como la mayor fuerza política de esta provincia en las pasadas elecciones municipales, al ganar junto a sus aliados las diez alcaldías que componen esta demarcación.

«Agradecemos a los electores de Santiago por el voto de confianza a los candidatos del PRM y aliados, que dio como resultado el triunfo de nuestros candidatos. Esto nos compromete a seguir fortaleciendo la democracia en la República Dominicana, trabajando para dignificar la vida de los ciudadanos», afirmó la presidenta provincial del PRM, Rosa Santos.

Asimismo, resaltó el civismo de los votantes y el trabajo realizado por cada dirigente que participó en los recintos y colegios electorales, destacando además, la labor encomiable realizada por el personal de la Junta Central Electoral (JCE) que facilitó el proceso de elección.

Rosa Santos destacó el arduo trabajo que realizó el presidente Luis Abinader en favor de la municipalidad, lo que generó un clima de confianza en la población que se manifestó en las urnas.

Entre los alcaldes electos de los municipios de esta provincia están, Ulises Rodríguez en Santiago de los Caballeros, Enrique Romero en Puñal, César Álvarez, Villa González; Henry (Noel) Peralta en Navarrete; Alfredo Reyes en San José de las Matas; Bernardo López en Baitoa, Yoselin Pichardo de la Cruz en Sabana Iglesia; Anyolino Germosén en Tamboril; Domingo Almonte en Licey al Medio e Hilario Fernández en Jánico.

El equipo orquestado en la Dirección Provincial de Campaña, que encabeza Santos, está integrado además, por Andrés Cueto, presidente municipal, Andrés Burgos, secretario de Organización Provincial, Lucildo Gómez, vicepresidenta Ejecutivo del PRM, en Santiago.

Además, Alexis Sosa, presidente de los Frentes Sectoriales, Marcos Rodríguez, Enrique Romero, Secretario General, Oscar García, Eddy Ortega, entre otros, quienes de manera articulada y unificada llevaron a cabo el triunfo contundente del partido y aliados., según informó el partido de gobierno en esta provincia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas