PRM y Luis Abinader entregan medicamentos y equipos médicos en Nagua

PRM y Luis Abinader entregan medicamentos y equipos médicos en Nagua

Partido Revolucionario Moderno dona medicamentos y equipos médicos en Nagua. Fuente externa.

La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nagua hizo entrega ‪este martes‬ de guantes, mascarillas, productos de limpieza, geles antibacteriales, medicamentos y trajes de bioseguridad para resguardar la salud del personal médico y enfermería que asiste a pacientes contagiados con el coronavirus.

Los centros beneficiados con el donativo son el hospital Dr. Carlos Zafra, el Seguro Social, habilitado para aislamiento COVID-19, Ayuntamiento Municipal de Nagua, Centro de Diabéticos, cuerpo de bomberos y los periféricos.

Lea también: Guido denuncia funcionarias por contratos públicos

Al hacer la entrega, el dirigente del partido opositor, Lic. Hostos Rizik, dijo que la donación es parte de la campaña humanitaria del partido y de su candidato presidencial, Luis Abinader.

Resaltó que es responsabilidad del gobierno masificar de manera gratuita pruebas en todo el país para conocer realidad y combatir esta situación, sin estas estaríamos combatiendo un incendio con los ojos vendados. República Dominicana es el país de la región con mayor tasa de letalidad y que menos pruebas de COVID-19 ha realizado.

La donación fue recibida por una comisión de doctores y personal de enfermería de los hospitales y centros beneficiados.

Durante el sábado y domingo, así como la semana entrante, otras comunidades recibirán este tipo de ayuda que se hace a través de dirigentes perremeístas, líderes comunitarios y representantes de las iglesias.

La entrega fue realizada en nombre del PRM y Luis Abinader por Hostos Rizik, Freddy Correa, Junior Peralta, alcalde del municipio, y los candidatos a diputados Jorge Cavoli, Napoleón López y Elizabeth Martínez.

Los dirigentes del partido opositor aseguran que esta entrega de medicamentos y equipos la están realizando a raíz de las quejas de pacientes y médicos de que no están recibiendo las atenciones debidas por parte del gobierno.