Pro uso de fundas biodegradables

Pro uso de fundas biodegradables

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio desde el año 1973, Farmacia Carol integra a su programa de responsabilidad social las fundas biodegradables en todas sus sucursales, así como una promoción que tiene como objetivo educar a la población  en el uso de bolsas de tela y evitar el consumo de bolsas plásticas o de papel.

Consciente del esfuerzo que se realiza a nivel mundial para la preservación de nuestros recursos naturales, los ejecutivos de Farmacia Carol se adhieren a esta lucha con la entrega de estas bolsas que recibirán  los clientes cada vez que  consuman en sus establecimientos.

Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Grupo Carol, expresó que  “de esta manera ayudaremos a reducir el impacto perjudicial de las mismas (fundas plásticas) cuando son desechadas a la basura”. Además de las bolsas biodegradables, durante todo el mes de junio y hasta agotar existencias, por la compra de mil doscientos pesos los clientes podrán obtener una bolsa de tela que podrán usar constantemente contribuyendo a reducción del consumo de bolsas plásticas no-biodegradables.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas