Proconcumidor exhorta adquirir libro; vence plazo

Proconcumidor exhorta adquirir libro; vence plazo

Este jueves, 30 de octubre, vence el plazo otorgado por Proconsumidor a los proveedores para que adquieran el Libro de Reclamaciones.

La entidad defensora de los consumidores dio una prórroga de 30 días a petición de algunos grupos empresariales, ya que el plazo de los 90 días hábiles culminó el pasado 30 de septiembre.

Los establecimientos que adquieran el libro después de la fecha establecida y aquellos que no los tengan al momento que sean visitados por los promotores de Buenas Prácticas Comerciales pagarán recargo por la adquisición.

En el “Libro de Reclamaciones”, los ciudadanos tendrán la oportunidad de expresar sus opiniones relacionadas con su relación de consumo.

La entidad exhortó a los establecimientos a imitar la Responsabilidad Social de la Farmacia Carol, Grupo Ramos, Grupo Corripio, CCN, Plaza Lama, Carrefour, Supermercado Bravo, Price Smart, La Cadena, entre otros, que lo han adquirido.

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