Proconsumidor orientó sobre ahorro y cólera

Proconsumidor orientó sobre ahorro y cólera

Pro Consumidor culminó ayer su “Campaña Educativa 2010 “Cuida Tu Bolsillo”, con un balance de un millón 200 mil ciudadanos a los cuales se les entregó material informativo sobre cómo distribuir sus gastos en estas navidades y orientaciones de qué hacer para prevenir la epidemia del cólera.

La directora de la entidad, Altagracia Paulino, llamó a la población a no consumir alimentos callejeros, a los fines de evitar enfermedades como el cólera.

 Planteó que “uniendo voluntades y asumiendo el compromiso de la responsabilidad social se hace patria, porque realmente el fin es tener un consumidor consciente para que puedan tomar decisiones acertadas”.

Vicky De Moya, responsable de la “Campaña Cuida Tu Bolsillo”, informó que durante el proceso se llenaron las expectativas, sobre todo, porque en principio se inició para lograr un alcance a ciudadanos del Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo y Santiago. “Sin embargo el éxito fue tal que hubo que extenderla a todo el territorio nacional por la acogida de la  población”.

Explicó que la campaña culminó con un millón 200 mil ciudadanos bien orientados e informados,  700 mil sobre cómo cuidar su presupuesto,   y 500 mil  para prevenir el cólera.

El cierre de la campaña educativa tuvo lugar en el centro comercial “Jumbo” de la avenida Luperón, en la capital.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas