Procter & Gamble simplifica vida de los consumidores

Procter & Gamble simplifica vida de los consumidores

Procter & Gamble, con su marca Bounty, presenta algunos consejitos a los consumidores para simplificarles la vida en esta temporada de Navidad.

¿Cubiertos limpios y relucientes?

Sumerja sus cubiertos durante ½ hora en un recipiente con leche, luego lávelos con agua fría, séquelos con una hoja de papel toalla y quedarán totalmente relucientes para una mesa perfecta.

¿Qué hacer cuando su estufa tiene chispas de aceite y otros residuos?

 Tome una hoja de papel toalla, humedézcala con un poco de agua y vinagre blanco; retire las parrillas de las hornillas y límpielas con la toalla de papel humedecida, en solo segundos su estufa quedará como nueva.

¿Quiere un microondas totalmente radiante y sin mal olor?

Ponga una taza de agua con cuatro cucharadas de zumo de limón durante diez minutos. Cuando se apague, espere que se enfríe para abrir la puerta del microondas y retirar la taza. Luego pase una hoja de papel toalla por las paredes del interior del microondas, verá como éste brillará resplandeciente y oloroso.

Para que sus pastelitos queden totalmente crujientes y suaves, escurra el exceso de grasa colocando una hoja de papel toalla sobre el recipiente donde los va a servir, hará que la grasa desaparezca, permitiendo que sus bocadillos sepan tan ricos que quieran comer más de uno.

Para que las ruedas de la cebolla no se dañen, pártalas cuando estén frescas, y guárdelas envueltas en papel toalla en una bolsa plástica bien cerrada dentro del congelador. Tendrá cebollas frescas muchísimo tiempo. Para quitar los residuos de adhesivo que quedan en los productos, ya sean de vidrio, loza o aluminio.

Publicaciones Relacionadas