Procurador dice trabaja con Aduanas en cargamento armas

Jean

El procurador Jean Alain Rodríguez declaró que junto a la Dirección General de Aduanas, investigan la entrada de un cargamento de armas de guerra incautadas este miércoles en el puerto de Haina.

Dijo que es un asunto preocupante que está atendiendo con la debida forma. El funcionario judicial aseguró darán con las personas tras este delito, serán identificadas e irán a la cárcel.

Indicó que también trabajan con todos los organismos de investigación el asalto a dos vigilantes de una compañía de transporte de valores en Bella Vista Mall, que dejó como saldo un muerto y un herido.

Rodríguez habló tras encabezar la quema de 775 kilos de droga. Indicó que esos actos son una prueba de la efectividad contra la lucha del narcotráfico.
Expresó su compromiso de trabajar sin descanso, en el combate del narcotráfico y las redes internacionales que hacen uso del territorio dominicano como puente.

Caso Carla Massiel. A propósito de que el principal acusado de la muerte de la menor, dijera que en la calle hay otros implicados y señalara a Liliana Santana como la persona que le habría pagado para desaparecer el cuerpo de la niña, informó que todas las personas sospechosas fueron interrogadas y que si en el curso de la investigación se determina que hay otras, también serán requeridas.

Sostuvo que desde el día del hallazgo del cuerpo han completado el proceso minuciosamente, para dar las declaraciones oportunas, que no tengan margen de error y que no dañen el proceso.