Procurador dice ya habló del tema de la jueza Germán Brito

Jean Rodríguez , procurador general de la república, entrego completamente remodeladas y  equipadas las instalaciones de la fiscalía comunitaria del sector Villa Consuelo, donde se reciben denuncias y se da curso a los procesados judiciales en los casos de violencia de genero e intrafamiliar, agresión física , robos y atros delitos. En foto : Jean Rodríguez , procurador general HOY Duany Nuñez 14-3-2019
Jean Rodríguez , procurador general de la república, entrego completamente remodeladas y equipadas las instalaciones de la fiscalía comunitaria del sector Villa Consuelo, donde se reciben denuncias y se da curso a los procesados judiciales en los casos de violencia de genero e intrafamiliar, agresión física , robos y atros delitos. En foto : Jean Rodríguez , procurador general HOY Duany Nuñez 14-3-2019

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, manifestó ayer que ya dijo todo lo que tenía que decir con la rueda de prensa que dio el pasado martes sobre el incidente durante la evaluación de la jueza Miriam Germán Brito ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).
“Ya di una declaración completa al respecto, donde todas las respuestas a esas preguntas están contenidas en mi declaración”, indicó Rodríguez al ser interrogado sobre el rechazo a sus disculpas de parte de la magistrada Germán y por las declaraciones de los senadores Reinaldo Pared Pérez y José Ignacio Paliza en las que afirmaron que el procurador violó lo acordado en el CNM.
Remozan en Villa Consuelo. El procurador entregó remozada la Fiscalía Comunitaria de Villa Consuelo, siendo la número 13 de 17 que planean remodelar.
Rodríguez destacó que esta fiscalía atiende a unas cuarenta personas al día que acuden, además de casos de violencia de género y robos, conflictos de espacios físicos y música a alto volumen, así como por trabajos no pagados.
Indicó que, por tratarse de una zona comercial, la mayoría de los implicados son sorprendidos en flagrante delito.