Procurador dispone cierre discoteca Praia

Procurador dispone cierre discoteca Praia

El Pocurador General de la República dispuso hoy el cierre inmediato de la discoteca Praia, donde el pasado sábado murió de un balazo la estudiante Pura Alexandra Núñez Rodríguez. La orden del doctor Radhamés Jiménez está contenida en una carta remitida al fiscal del Distrito Nacional, doctor José Manuel Hernández Peguero.

La carta del procurador Jiménez Peña hace referencia a una comunicación que el 18 de este mes envió a los representantes del Ministerio Público, en la que les comunica que «en todos aquellos negocios de expendio de bebidas alcohólicas donde se produzcan heridas o muertes con armas de fuego o armas blancas, procedan al cierre de los mismos».

Hernández Peguero aseguró que tiene informes de que en la discoteca en que fue muerta Núñez Rodríguez, de 22 años, se discriminaba a las personas por el color de la piel.

También dijo que anoche se conoció la medida de coerción en la que la Fiscalía solicitó prisión preventiva contra el guardián Ramón Antonio Sánchez, acusado de disparar con una pistola Carandai calibre nueve milimetros contra Núñez Rodríguez la noche del pasado sábado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas