El procurador Francisco Domínguez Brito acudió hoy a la audiencia que se sigue contra senador Félix Bautista llegó, donde se unió a la barra del Ministerio Público.
Brito llegó luego de dos horas de iniciada la audiencia, donde Bautista llegó, ante el juez Alejandro Moscoso Segarra, con decenas de documentos, con los cuales expondrá los argumentos de su defensa, durante la presentación que hará en la audiencia pautada para celebrarse esta mañana.
Mientras el legislador arreglaba los documentos que llevó hasta el tribunal, el juez otorgó una hora y 10 minutos a los representantes del Ministerio Público, para que concluyan con los argumentos acusatorios contra Bautista, a quien acusan por lavado de activos, corrupción y otros delitos, en perjuicio del Estado dominicano.
Se recuerda que el juez de la instrucción especial Alejandro Moscoso Segarra dio por concluidos anoche los debates en la audiencia preliminar en la que se conoce la acusación contra el senador Félix Bautista y otros seis imputados, por alegados actos graves de corrupción y lavado de activos, y dio un plazo de cuatro horas a cada una de las partes para contra-réplicas.
Para hoy está prevista la intervención de Bautista, principal acusado por el procurador Francisco Domínguez Brito, de conformar una red societaria mediante la cual habría cometido una estafa millonaria contra el Estado dominicano.