Procurador fiscal asegura niveles de criminalidad han bajado en Bonao

Joel Antonio López.
Joel Antonio López.

Bonao.-El magistrado procurador fiscal de esta provincia, Joel Antonio López, aseguró hoy que las muertes, violencia de género y otros tipos de agresiones han bajado notablemente en esta demarcación, debido al trabajo que ha venido realizando el Ministerio Público.

“En la provincia Monseñor Nouel bajó la taza de homicidio a consecuencia de una política de persecución clara que tiene el Ministerio Público y que los casos y las bandas que se dedicaban al crimen organizado, el Ministerio Público en los casos que ha participado ha logrado que los integrantes estén en prisión”, dijo López.

Agregó que esta provincia está “muy tranquila a nivel de seguridad ciudadana”, porque hay un interés en las autoridades judiciales de trabajar y resolver los casos criminales.

Indicó que tiene la fe y esperanza en que la criminalidad en esta provincia siga bajando notablemente, para lograr la permanencia de la tranquilidad ciudadana.

López fue abordado en su despacho del Palacio de Justicia de aquí, donde manifestó que seguirá fortaleciendo la justicia en esta ciudad.