Procurador fiscal recibe reconocimiento

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/0BD1F827-28A1-472A-96E4-5D5A75711FA3.jpeg

El procurador fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, recibió de manos de la presidenta de la Red Latinoamericana de Abogados Cristianos, Elizabeth Larios, un reconocimiento por su integridad y actitud de entrega en el desempeño de sus funciones.

 Elizabeth Larios estuvo acompañada de Carlos Larios, ex presidente de la Suprema Corte de Justicia de Guatemala y de una nutrida delegación en la que estuvo el presidente del Ministerio Mundial de Abogados Cristianos, Sam Erickson.

La doctora Larios resaltó la importancia de que los abogados trabajen con honestidad e integridad en el desempeño de sus funciones, así como la necesidad de fomentar valores cristianos dentro de los profesionales del Derecho.

De su lado, el presidente del Ministerio Mundial de Abogados Cristianos explicó al fiscal del Distrito cómo opera esta red a nivel mundial, obviando las complicadas burocracias y fomentando la organización de los abogados a nivel mundial y la efectividad de los mismos.

La delegación que visitó el despacho del fiscal en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva estuvo encabezada, además del presidente de la Red Cristiana de Abogados de la República Dominicana, de Vitelio Mejía, José Hernández Peguero y Yanira Fondeur de Hernández.