Procuradora electoral depurará denuncias delitos

Procuradora electoral depurará denuncias delitos

La procuradora especializada interina para la investigación y persecución de los crímenes electorales, Gisela Cueto, abrió ayer su trabajo de campo en un día de ardua inspección durante las elecciones municipales extraordinarias y aseguró que las denuncias recibidas de ciudadanos en los medios de comunicación y el monitoreo de las redes sociales serán depuradas y procesadas en las fiscalías responsables.
Dijo que están prestos para acompañar los casos ante el Tribunal Superior Electoral (TSE).
Expresó que enlazaron con los fiscales titulares de todo el país y monitorizaron las redes, la radio y la televisión. Junto al procurador general adjunto, John Henry Reynoso, Cueto llamó a la ciudadanía a comprometerse con el éxito de los comicios.
Destacó la labor fundamental de la Procuraduría contra los delitos electorales al asistir, acompañar y orientar a las demás fiscalías. “Les acompañaremos, si resulta oportuno, ante las gestiones ante el TSE”.
Cueto visitó ayer la planta de Telesistema, canal 11 del Grupo Corripio, acompañada de Reynoso, quien recordó que Cueto instruyó a trabajar los puntos que Participación Ciudadana planteó en la reunión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas