Procuradora San Cristóbal asegura disminuye violencia intrafamiliar

Procuradora San Cristóbal asegura disminuye violencia intrafamiliar

La procuradora general de la Corte de Apelación de San Cristóbal, Celeste Reyes, destacó los esfuerzos que se realizan para reducir la violencia intrafamiliar en sus múltiples manifestaciones.   La magistrada precisó que las autoridades serán drásticas con los imputados de agredir a sus parejas.

La máxima representante del Ministerio Público en San Cristóbal se refirió al tema durante el acto de clausura de los 15 días de activismo para erradicar la violencia que inició el pasado día 25 de noviembre.

En la actividad, las internas del centro penintenciario Najayo-Mujeres hicieron un desfile con prendas de vestir elaboradas con materiales reciclajes, entre otras actividades artísticas.

En el encuentro estuvieron presentes además,  Ismael Paniagua, del Nuevo Modelo Penitenciario, el alcalde de Palenque José Manuel ,  la fiscal Diomery Soto, Leonardo Díaz Valdez en representación de la Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz,y Carmen Doñé, de la oficina del Ministerio de la Mujer, entre otras personalidades.