La Procuraduría General de la República (PGR) informó investiga las circunstancias en las que el adolescente Deivi Flores, de 17 años, falleció mientras se encontraba detenido en el destacamento policial de Villa Verde, en La Romana, donde fue llevado en «cumplimiento de una orden de arresto».
Explicó que el menor fue llevado a la dependencia policial luego de ser dado de alta por el personal del centro médico donde fue atendido, tras haber sido impactado por dos disparos en ambas piernas mientras se encontraba en una fiesta clandestina en la calle Bermúdez, del sector Villa Verde de esa ciudad.
«Las investigaciones indican que el adolescente fue herido de bala, con orificio de entrada y salida en ambas piernas, tras un tiroteo en un lugar donde se realizaba una fiesta clandestina», comunicó la PGR al ser consultada por periodistas de Hoy Digital.
Añadió, además, que Deivi tenía varios procesos abiertos por violar los artículos 265, 266, 379 y 384 del Código Penal Dominicano, así como los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16 y el artículo 278 de la Ley 136-03.
Seguir leyendo:
Familiares de menor que murió bajo custodia policial: «Ni siquiera nos dijeron qué le pasó»