Procuraduría investigará la muerte del joven abatido

<P>Procuraduría investigará la muerte del joven abatido</P>

El procurador general de la República,  Francisco Domínguez Brito, informó que el Ministerio Público iniciará una investigación  sobre lo acontecido en torno a la muerte de Angelo Jean Carlo De León, “Cacón”, perpetrada por la Policía en un supuesto intercambio de disparos, después de que prometiera entregarse y de que la entidad fuera informada sobre su intención. 

El máximo representante del Ministerio Público expresó que ha ordenado la investigación para determinar lo sucedido en dicho caso. “Debemos esperar el resultado de la misma, antes de fijar una posición conclusiva de los hechos”, manifestó en una nota de prensa.

Angelo Jean Carlo de León era  buscado por agentes de la Policía Nacional, por supuestamente ser el autor de la muerte del teniente coronel Pedro De la Cruz,  quien fuera asesinado a tiros la  noche del  30 de diciembre, mientras transitaba a bordo de una yipeta en Sábana Perdida.

El organismo anunció la muerte de “Cacón”, producida supuestamente cuando  se enfrentó a tiros con los agentes que le perseguían.  

Publicaciones Relacionadas