Procuraduría traslada oficinas de la Dirección Nacional de Atención a Víctimas

<P>Procuraduría traslada oficinas de la Dirección Nacional de Atención a Víctimas</P>

La Procuraduría General de la República (PGR) informó hoy que las oficinas de la Dirección Nacional de Atención a Víctimas (DNVA), que funcionaban en el sector San Gerónimo, fueron trasladas a la calle San Cristóbal esquina calle 51, del ensanche La Fe.

Igualmente, informó que su Centro de Atención a Víctimas Niños, Niñas y Adolescentes, que funciona también en la citada dirección, está fuera de servicio porque sus instalaciones están en proceso de remodelación.

La DNAV, que dirige Glorianna Montás, se encarga de elaborar las políticas públicas y proyectos en materia de violencia de género, así como sensibilizar y capacitar a todo el personal del área judicial que trabaja con el tema.

Esa dependencia de la PGR también ofrece a través del Centro de Atención a Víctimas Niños, Niñas y Adolescentes, servicios médicos, terapia psicológica, y trabajo social, con el seguimiento del caso en el hogar de la víctima, donde se verifica el tratamiento que recibe de parte de sus familiares.

La Dirección Nacional de Atención a Víctimas labora de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, y dispone de los números telefónicos 809-548-3198, 809-548-6078, y del 809-533-3522, extensión 824.   

Publicaciones Relacionadas

Más leídas