Procuraduría y Suprema Corte de Justicia dan bienvenida a la Navidad

PROCURADURIA NAVIDAD

SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República y la Suprema Corte de Justicia (SCJ), realizaron el encendido de pequeñas réplicas que escenifican el nacimiento de Jesús en Belén, con lo cual inician los festejos de la llegada de la Navidad.

El acto del encendido realizado en la recepción principal del edificio que alberga a ambas representaciones del sistema de justicia, estuvo encabezado por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y el presidente de la  Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía.

PROCURADURIA NAVIDAD1“Que este encendido sirva para encender el nacimiento de la esperanza así como de la paz y el deseo de vivir unidos todos en familia, colmados del amor de Dios nuestro Creador, y que estas navidades sean de armonía y regocijo para todos”, puntualizó Domínguez Brito en el encuentro que culminó con cánticos acorde a la época y un brindis.

El nacimiento del Niño Jesús marca el inicio de las fiestas navideñas en República Dominicana y varios países del mundo,  y es una devoción cristiana a la figura de Jesucristo, que usualmente  recrea la escena del niño Jesús en su pesebre, rodeado de sus padres María y José, acompañados de los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar y los pastores, transmitiendo un hermoso mensaje regilioso.