Producción del Casandra se
enfoca en orgullo dominicano

DIOMELO MARTÍNEZ
d.martinez@hoy.com.do
Este año la producción del Casandra está basada en enaltecer los valores dominicanos en términos del arte, según informó Edilenia Tactuk, productora del montaje. En ese sentido, dijo que la ceremonia será una fiesta por la que se pasearán  los ritmos nacionales (merengue, bachata, son…), resumiendo todo lo que es el pueblo dominicano musicalmente hablando, adelantó.

“Este será un Casandra a ritmo del Caribe donde celebraremos una fiesta de todos nuestros ritmos con una combinación muy especial” indicó  Tactuk.

Señaló asimismo, que habrá muchas sorpresas e invitados extranjeros, así como artistas nacionales  que hoy son símbolo de nuestra música vernácula, como es el caso de Wilfrido Vargas.

Un adelanto.  Algunos  de los invitados especiales son   Kat de Luna, Luis Fonsi y Juan Luis  Guerra, a quien se le hará un homenaje.

Milly Quezada.  Será la presentadora del espectáculo que se realizará el día 10 de marzo. La merenguera fue escogida por la producción, debido a  que se trata de un concepto tropical, según explicó Edilenia Tactuk a los medios de comunicación

Telesistema.  Será el canal  oficial que transmitirá en vivo la ceremonia, con retransmisión por Teleantillas (canal 2) y Coral 39, todos del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Jean Carlos Beras producirá para la televisión la alfombra dorada con un pre-show conducido por una figura internacional.