El productor Guillermo Cordero tendrá uno de los años más productivos de su carrera, ya que se embarcará en importantes proyectos con los que involucrará a gran parte de los artistas nuevos, veteranos y aquellos que aún ni saben que lo son.
El director contó a ¡Alegría! que luego de agotar las funciones de la reposición de su exitosa obra “Colorín colorado… este cuento sí ha cambiado”, que inicia el 8 de marzo en la sala The Alley de Downtown Center, continuará con una carpeta de proyectos que van desde dos obras de teatro que protagonizarán dos grandes actrices dominicanas, un espectáculo artístico (que aún no está concretado) hasta la apertura de una fundación especial para captar talentos.
“Estoy formando la fundación Dramarte para los talentos jóvenes excepcionales. Hay mucha gente joven que está haciendo teatro, pero mi fundación lo que quiere detectar aquellos que tienen ese ingrediente extra y que dan la milla extra para ser artistas fuera del común denominador, esos que tienen ese carisma, esa fuerza, esa pasión, ese compromiso… En ellos se va a basar mi fundación”, explicó Cordero, quien anunciará más adelante todos los detalles.
Pero no solo los artistas consagrados se beneficiarán del talento de Guillermo, pues el director también tiene planeado realizar grupos de teatro o baile con empresas donde los empleados serán los grandes protagonistas de este ambicioso proyecto que, según explicó Cordero, podrá competir con los profesionales.
Reposición. Las experimentadas actrices Carlota Carretero, María Castillo y Karina Noble vuelven a las tablas con “Colorín colorado… este cuento sí ha cambiado” los días 8, 9, 15, 16, 22 y 23 en la sala The Alley de Downtown Center a las 8:30 de la noche.