Profamilia con nueva junta directiva

La Asociación Dominicana Pro Bienestar de la Familia (PROFAMILIA) celebró su Asamblea Anual Extraordinaria, en la que dio a conocer su nueva junta directiva, las memorias del año 2005 y los estados financieros auditados de la organización.

La nueva directiva la preside el periodista Manuel Quiterio Cedeño, María Jesús Pola, vicepresidenta; Rubén Núñez, tesorero; Licelot Marte, secretaria; Fausto Rosario, Mercedes Hernández y Bethania Betances, vocales; Elisa González, Arabelva Madera, Carmen Ogando, Alejandro Paradas, Jesús Feris Iglesias y Remedios Ruiz, suplentes.

En su discurso a la Asamblea, Quiterio Cedeño destacó los aportes de 40 años hechos por Profamilia a la sociedad dominicana y los cambios de la asociación para adecuarse a los nuevos tiempos. Hizo un recuento de los servicios que ha brindado la organización en sus cuatro décadas, los que a su parecer, han contribuido al crecimiento y desarrollo de la sociedad dominicana.

Quiterio Cedeño agradeció al equipo que le acompañó en su pasada gestión de dos años, destacando como uno de sus principales logros el fortalecimiento de la membresía de Profamilia, al tiempo que se comprometió a continuar trabajando para que la organización siga contribuyendo con la salud sexual y reproductiva del país.