Profesionales de la salud inauguran grupo médico

30_09_2016 HOY_VIERNES_300916_ ¡Vivir!7 C

Un grupo de profesionales de la salud inauguró el Centro Médico San Cristóbal, el cual a partir de este lunes 3 de octubre estará ofreciendo al público servicios en distintas especialidades de la medicina.
La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el presidente del Consejo de Administración del centro, doctor Francisco Ottenwalder García, quien resaltó la calidad humana y profesional de los médicos que estarán al servicio de los pacientes que acudan al Centro Médico San Cristóbal.
Dijo que dicho centro tiene una visión de fe en el progreso y desarrollo de la provincia San Cristóbal y sus comunidades aledañas y que el centro, levantado con un costo de doscientos millones de pesos, cuenta con equipos de última generación, consultorios acogedores, estacionamientos con seguridad y 50 amplias habitaciones.
Grupo Médico San Cristóbal ofrecerá al público servicios de tomografías, rayos X, mamografías, laboratorios, densitometría ósea y sonografía.
También estarán ofreciendo servicios de ginecología y obstetricia, pediatría, neonatología, cirugía en general, neurocirugía, oftalmología, urología, medicina interna, cardiología, neurología, gastroenterología, neumología, hematología, ortopedia, traumatología, medicina física y rehabilitación.
Al acto inaugural asistieron autoridades provinciales y municipales, funcionarios del sector salud, los miembros del Consejo de Administración, el personal médico y administrativo que estará laborando en el Grupo Médico San Cristóbal e invitados.
El nuevo centro de salud se encuentra ubicado en la avenida Libertad No. 39, en San Cristóbal.