Profesor mata a esposa y luego se suicida, en Jima, La Vega

Profesor mata a esposa y luego se suicida, en Jima, La Vega

Como un hecho más que aumenta las cifras de homicidios en contra de las mujeres, la madrugada del domingo el profesor Edward Monegro mató a su esposa, Luisa Figueroa, y luego se suicidó.
El hecho ocurrió en Jima Abajo, La Vega, y de acuerdo con los informes preliminares el cuerpo de Figueroa presenta múltiples golpes y heridas.
El cadáver de Monegro fue encontrado en unos matorrales en la comunidad de Fantino. Ambos cuerpos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para realizarles las autopsias.
En otro orden, apareció viva y sin signos de haber sido abusada sexualmente, una joven reportada como desaparecida el pasado viernes, tras salir de una celebración en el sector El Guayabal, en el municipio de Dajabón.

Ana Mariel Tejada Reynoso, de 23 años, apareció en una finca de la localidad de La Aviación, presentando golpes en algunas partes de su cuerpo.

“La joven recibió rasguños en el brazo derecho y en el abdomen, pero no fue abusada sexualmente por sus raptores. Su estado de salud es estable”, según explicó el médico legista Ambiórix Tejada.

La joven, hija de Luis Tejada y Justina Reynoso, es madre de una niña de 4 años. Fue raptada al salir de una actividad en el sector El Guayabal, donde celebraba junto con unos amigos el haber obtenido una beca para hacer una maestría en España.

Según las versiones, Tejada Reynoso salió de la actividad como a las 9:00 de la noche para comprarle una pizza a su hija pero no regresó a la celebración, por lo que su ausencia llamó la atención de sus amigos.

Trascendió que la joven fue hallada deambulando por una lugareña de la comunidad de La Aviación, por lo que de inmediato llamó la atención de toda la población que la trasladó al centro médico.

La víctima habría manifestado a las autoridades policiales que dos personas, a las cuales no pudo identificar, la sorprendieron cuando llegaba a su casa y la montaron en un vehículo llevándola a un lugar que desconoce.
Aparecen jovencitas. La Policía informó ayer que rescató a dos adolescentes de 14 y 15 años que fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado miércoles. Las menores, encontradas en la residencia de dos mujeres en San Cristóbal, no presentan daños físicos y luego de ser evaluadas por un personal médico fueron entregadas a sus progenitores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas