Profesora Ingrid Grullón crea Plataforma Cultural para artistas

8C_Rostros_12_2,p01

La sensibilidad que provoca el arte y la importancia de seguir creando espacios que permitan fortalecer el vínculo con los artistas fueron la inspiración para que la profesora Ingrid Grullón creara la plataforma cultural “Un Artiste, une Journée”.
Esta iniciativa, que surgió gracias a los diferentes grupos de arte que dirige Grullón, fue inaugurada en las instalaciones de Epic Center con la presencia de un grupo de coleccionistas y amantes del arte.

“Un Artiste, une Journée” consiste en la exposición por un día de la obra de un artista invitado, en la cual el artista establece un conversatorio sobre su proceso creativo. La primera exposición de esta plataforma corresponde a Ani Mederos, y su muestra “Frente al portal”.
Mederos expresó su agradecimiento a los asistentes y presentó una selección de obras producidas por ella en el último año y medio como “resultado de la exploración de caminos y portales en los cuales entiendo nos encontramos de manera ineludible, pues todos somos parte de una misma existencia”, dijo.

Al encuentro asistieron María Amalia León, de la Fundación León y Rosa Bonetti de Santana, presidenta de la Fundación Propagas, entre otros invitados especiales, amigos y relacionados.