Profesora SPM alega inocencia de hijo

Profesora SPM alega inocencia de hijo

POR IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS.-
La madre de un joven que fue condenado a 30 años de presión acusado de matar a su esposa a cuchilladas, pide a las autoridades que se haga justicia, ya que su hijo es inocente.

Germán Luis Palmero Fernández de 26 años está acusado de haberle dado muerte de 15 puñaladas a su esposa Ángela Maria Frías Cairo, quien tenía dos meses de embarazo, el 12 de junio del 2003.

El asesinato de Frías Cairo se produjo en el malecón de esta ciudad y ese mismo día el joven Palmero Fernández fue apresado y sometido a la justicia y fue condenado a 30 años por la primera Cámara Penal y ratificado a 20 años de prisión por la Corte Penal.

El sábado 27 de octubre de este año, el joven Dimas Antonio Bobea Arias de 20 años, fue entregado a las autoridades correspondientes por su madre Lucia Arias y el pastor evangélico Andrés Mejía, quien confeso haber cometido el hecho para robarle un celular.

La profesora Marisela Fernández  dijo que su hijo lleva cuatro años preso en la cárcel  “México” de la fortaleza general Pedro Santana de aquí inocentemente y que siempre ha negado haber cometido el hecho.

“Pido a la justicia que se entere de grave error en que incurrió al condenar a una persona por un hecho que no cometió”, expresó con lágrimas la educadora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas