Profundizan investigaciones en torno a la muerte de una joven embarazada en Bonao

joven

Los organismos de investigación de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional profundizan las indagaciones en torno a la muerte a cuchilladas de la joven embarazada, Thalía Mercedes Rosario de Jesús y como resultado del accionar policial, en la tarde de este lunes le fue conocida medida de coerción a una mujer, a quien impusieron tres meses de prisión preventiva.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, dictó la medida en contra de la nombrada Wanda Aracelis López de Jesús, de 26 años, residente en la calle La Esperanza número 8 del sector Cristo Rey, del municipio de Bonao.

Mientras avanzan las investigaciones, López de Jesús cumplirá la coerción en la Cárcel Pública Rafey Mujeres, de la ciudad de Santiago, según el dictamen emitido por la jueza Rosa María Almonte Francisco.

Entretanto, varios allanamientos se han practicado en diferentes puntos de la provincia a fin de dar con los autores del crimen de Rosario de Jesús, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en los alrededores de la residencia de su madre, Rosa Carmen de Jesús Abreu, de 41 años, en la calle Ramón Liranzo del sector Máximo Gómez.

La institución del orden dijo que las investigaciones, conjuntamente con el Ministerio Público, continúan firmes hasta dar con la captura de los autores del asesinato, a fin de que estos purguen sus condenas en la cárcel.