Programa “Al ritmo del mercado” celebra aniversario

Programa “Al ritmo del mercado” celebra aniversario

Con gran júbilo el equipo de producción de “Al ritmo del mercado” celebra su segundo aniversario en la televisión, siendo una de las apuestas más variadas y educativas en su categoría. Este espacio es el único programa especializado en negocios que es producido y conducido totalmente por jóvenes que  abordan temas de mercadeo, publicidad, administración y tecnología.

Con diferentes secciones logra llamar la atención de los estudiantes y profesionales recién graduados que ven en el programa la parte práctica de la teoría que reciben en las universidades.

Suanny Alcántara entrega todas las semanas lo más actualizado de los mercados locales e internacionales, además de entrevistas exclusivas con los ejecutivos de las principales marcas del país.

“La clave de la aceptación de Al ritmo del mercado es el lenguaje llano con que abordamos los temas, por eso podemos afirmar que hablar de negocios nunca había sido tan entretenido”, dijo Suanny.

En los próximos meses se estarán estrenando ediciones especiales del programa, donde se presentará lo más destacado del país en materia de publicidad, turismo, mercadeo y comunicaciones.

El programa  se trasmite por AMÉ 47 los domingos, a las 7:00 de la noche y los martes a las 5:00 de la tarde.

Publicaciones Relacionadas