Programa “En Jaque”, con un verano cargado de sorpresas

Programa “En Jaque”, con un verano cargado de sorpresas

Es oficial. El verano ya llegó a “En Jaque”. Para recibirlo por todo lo alto, el programa de radio ha echado a andar una serie de iniciativas que lo han dinamizado aún más y que, entre otras cosas, persigue premiar a sus oyentes.

Iohan Fuertes, productor ejecutivo del espacio en el que además comparte créditos de conducción con Robert Llaverías y Yéssika Matos, así lo asegura: “Desde el pasado sábado, estamos recibiendo formalmente el verano con la ayuda de DJ Harold (Harold Peña), quien está con nosotros en vivo.

Durante las dos horas del programa, Harold está mezclando musiquita en cabina. Y, como si fuera poco, lanzamos el concurso ‘Verano en jaque’ en el que estaremos entregando diversos regalos de nuestros patrocinadores y un premio principal que consiste en llevar a un ganador  y un acompañante a un fin de semana todo pago en Bávaro, Punta Cana”.

Para participar, los concursantes deben enviar un correo electrónico a la producción del programa que incluya sus datos personales y las cuatro pistas grabadas que se  pasan dentro de los bloques de comerciales hasta el 6 de agosto próximo.

El boleto que salga al azar luego de haber depositado los datos de todos los participantes en una tómbola, será contactado por teléfono y deberá contestar que está “en jaque”. Eso le dará la oportunidad de contestar a una pregunta secreta acerca de las pistas que salieron durante todo el mes y si acierta al responder se hace acreedor del premio.

“Verano en jaque” cuenta con el apoyo de prestigiosas marcas como Brahma Light,   Salami Súper Especial de Induveca, PUMP Fitness Center, Arbaje Tours y All Exclusive Mag, entre otros patrocinadores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas