Programa busca orientar sobre asuntos legales

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/92918924-DE1A-438E-9DC6-A45689DD3A6E.jpeg

Con el interés de crear conciencia y analizar los grandes temas de la actualidad política y social surgió el programa radial “La Ley Ante Todo”, que se transmitirá de una a dos de la tarde por la emisora Sur 91.9 FM.

El periodista  William Alcántara explicó que el espacio será un medio eficaz para que la ciudadanía exprese sus opiniones sobre la realidad en que vivimos los dominicanos.

Además, se enfocarán los grandes temas jurídicos de actualidad para orientar y empoderar al pueblo sobre sus derechos y deberes ante la sociedad.

William Alcántara estará acompañado de Raquel Páez, para evaluar y analizar los temas de violaciones de los derechos fundamentales, así como violaciones a las leyes ambientales y que tienen que ver con la salud de la población.

Dijo que El programa busca convertirse en una herramienta de consulta para que los ciudadanos comunes puedan preguntar y presentar sus casos y al mismo tiempo buscarle soluciones.

Asimismo explicó, serán entrevistados políticos, magistrados, profesionales de la sicología, educadores, ecologistas y del área de la salud.