Programa «Dejen el Relajo», la competencia de “Esto no es Radio»

Programa «Dejen el Relajo», la competencia de “Esto no es Radio»

Elenco del programa "Dejen el Relajo"

Dejen el Relajo”, es el nombre de la nueva propuesta matutina, que nace con la intención de proveer un espacio para la libre expresión y que contribuya al desarrollo y las buenas relaciones humanas.

El mismo está dirigido para todos extractos sociales, credos religiosos, psicosociales y científicos.

El espacio toma vida con la participación estelar del pastor Rubén Darío García; Carlos Veloz, apologista; “Bibi” agnóstica; Ángelo Jiménez,“El iluminado Jay”; Jairo Ruiz Recio “Jr.” y Johanna Nolasco, también conocida como “La doctora de la vida”.

Lee más: Ernesto Jiménez se suma programa «Esto No Es Radio»

Además, el carismático empresario y exponente urbano, Nfasis, tiene a su cargo la producción ejecutiva.

Bajo un concepto de debates, entrevista, y análisis de opinión, “Dejen el Relajo”, programa interactivo, se transmite por la plataforma YouTube de lunes a viernes a las 7:00 de la mañana y a las 6:00 de la tarde.

Es así que se ha convertido en una competencia directa del programa “Esto no es Radio”.

Estos horarios, cuando las personas salen y llegan de sus labores, los jóvenes abordan temas de sumo interés e impacto social, que no son expuestos comúnmente.

“Nuestro espacio va rumbo a convertirse en número uno de las mañanas; nos sentimos muy contentos con el apoyo que estamos recibiendo”, aseguró Joel García, nombre real de Nfasis, quien además adelantó que tienen en carpeta llevar el espacio a la radio.

“Dejen el Relajo” con solo unos meses en el aire sus reproducciones sobrepasan el millón de visitas en la plataforma y ha sido protagonista de varias controversias con figuras locales e internacionales, como es el caso del cantante boricua René.

Por sus pasillos ya han desfilado personajes como Félix Aquino, Natán el Profeta, Brasa, “Anderbock” y los famosos pastores Miguel Grullón”, Jonathan Piña y Víctor Medina”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas