Programa educativo

http://hoy.com.do/image/article/328/460x390/0/0035BD3A-9FEC-4A8F-9874-FAB5A1A31CD6.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Continuando con su filosofía de educar y asesorar a las madres sobre el adecuado cuidado a sus bebés, así como su respaldo a la lactancia, ejecutivos de la compañía Ag Mercantil y su línea de productos “AVENT”, presentaron  su programa de asesoramiento y educación.

La actividad tuvo lugar en la tienda Prin de la calle Paseo de los Locutores, donde asesoras de salud de la firma estuvieron sugiriendo sus productos de la línea y  compartiendo sus conocimientos con las clientes e invitadas en estado de gestación que visitaron los departamentos de bebé.

Durante el encuentro las  madres consultaron a las promotoras de salud para obtener respuestas a sus inquietudes. Raquel Santamaría Dorado, gerente general para América Latina, encabezó el encuentro, y explicó que el programa dado a conocer consiste en que de lunes a viernes, y los sábados todo el día, las promotoras de salud de AVENT estarán en los departamentos de bebé de las principales tiendas y farmacias que distribuyen la marca, compartiendo sus conocimientos con las madres embarazadas.

Dijo que AVENT recientemente ganó su quinto premio Queen´s Award, con su producto AVENT ISIS y  IQ DUO, un doble extractor de leche electrónico que gracias a su cerebro inteligente permite extraer mayor cantidad de leche en la mitad del tiempo que de forma natural.