Programa Novedades TV celebra su quinto aniversario

Programa Novedades TV celebra su quinto aniversario

Paloma de la Rosa, Elmer Féliz y Laurie Peña.

El programa semanal de entretenimiento Novedades TV, celebra su quinto aniversario, siendo un proyecto sostenido y con buen contenido para el disfrute del público que cada miércoles sintoniza desde la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Este proyecto que inició en el 2018, ha tenido una buena acogida ya que ha podido traer a destacados artistas nacionales e internacionales, así como cubrir eventos de gran relevancia ilustrando así a todos los redevidentes quienes semanalmente esperan este espacio.

También, Novedades TV ha servido como escenario para la explotación de nuevos talentos, proyectándolos para que se puedan dar a conocer, ya que END TV está teniendo muy buena proyección a nivel global.

En esta nueva temporada Novedades TV está siendo producido por Elmer Féliz, quien comparte conducción con Paloma de la Rosa y Laurie Peña, quienes han realizado una destacada labor en el programa, dándose a conocer como talentos con gran relevancia y manejo ante las cámaras.

Lee más: Novedades de la TV nacional en 2017

“Han sido cinco años de evolución constante, de trabajo incansable, de un equipo que entrega el corazón para hacer la mejor producción”, sostuvo el también editor de las secciones Novedades y Sociales del periódico, tanto en el digital como en el impreso.

Añadió que, “cinco años se resumen en éxito, en hacer una labor para entretener e informar a un público ávido de buen contenido. Entrevistas que se realizan con altura y el respeto a cada invitado”.

Por su parte, las presentadoras Paloma y Laurie agradecieron al público el apoyo brindado en este tiempo, ya que han fortalecido sus carreras gracias a esta plataforma que las ha ayudado a crecer y darse a conocer.

“Aprovechamos esta plataforma para agradecer a esos redevidentes que desde el primer día nos han brindado su apoyo, prestos para poder disfrutar de un contenido de calidad, de la exclusividad de nuestros invitados, de momentos memorables”, sostuvieron.

Sobre el programa

Novedades en El Nuevo Diario es una propuesta diseñada para que los usuarios se enteren de todo cuanto pasa en el mundo del entretenimiento.

Inició en el 2018 bajo la producción y conducción de Héctor Romero junto a Richard Hernández, desde ese momento han pasado distintas figuras y periodistas por este espacio.

Entre los conductores y productores se pueden mencionar a: Raymond Moreta, Michell Martínez, Leydi Pérez, Josem Medina, Zahory Fiallo, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas