Programa Nuestro Tiempo con Nurys Paulino se transmitirá en TV Nacional

Programa Nuestro Tiempo con Nurys Paulino se transmitirá en TV Nacional

El canal de YouTube Nuestro Tiempo con Nurys Paulino migrará al formato televisivo. El proyecto producido y conducido por la periodista y catedrática universitaria Nurys Paulino se estrenará cada sábado a las 10:00 p.m en el canal NOTICIAS 16 (N16), e incorpora contenidos de debate, entrevistas a figuras políticas, académicos, analistas, intelectuales, expertos, propuestas y elecciones, así como también tocará conceptos de bienestar, arte y música a través de los segmentos asociados Tu Impulso Diario y Soliando.

Con más 30 años de ejercicio profesional, Nurys Paulino indicó que “este espacio permitirá la participación en la televisión dominicana, YouTube y demás redes sociales, aportando cada día al surgimiento y debate de ideas”.

Puede leer: El conmovedor video que compartió Yolanda Martínez de su hija Adela cantando

Los segmentos que componen Nuestro tiempo con Nurys Paulino son La Entrevista, Comentarios, Tu Impulso, Soliando y Noticias de la Semana. Tu Impulso Diario es un proyecto de recursos online que se enfoca en el crecimiento personal y profesional. Esta comunidad digital de “Tripulantes con destino al éxito” que se encuentra disponible en sus plataformas digitales de YouTube, Instagram y Tik Tok, es dirigida por Xiara Paulino, periodista y CEO del proyecto, quien producirá un espacio dentro del programa.

En tanto que Soliando, tocará temas artísticos y musicales relacionados al jazz, videos y farándula musical, encabezado por Federico Ortiz y Virgilio Féliz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas