Programa “Por dentro” celebra 18 años; se transmite por Zol 106.5

A1

La revista de variedad sabatina “Por dentro”, arriba este sábado a sus 18 años en el aire de manera ininterrumpida. El programa se difunde los sábados de 3:00 a 4:00 de la tarde, a través de la emisora Zol 106.5 F.M.
La productora del espacio radial, Carmen Luz Beato, mostró su agradecimiento a todos los patrocinadores que han hecho posible que durante este tiempo el espacio se haya mantenido en el aire, al tiempo de anunciar la incorporación al mismo del doctor Antonio Contreras Berroa, quien tiene un segmento fijo el último sábado de cada mes.
Beato ponderó el respaldo que ha recibido del personal de Zol 106.5 FM, durante los años que lleva su espacio en Radio Cadena Comercial, especialmente de sus ejecutivos Montserrat y Antonio Espaillat.
Carmen Luz Beato precisó que “para nosotros ha sido una gran bendición poder mantenernos en el aire durante estos 18 años. Hemos hecho una radio positiva, entretenida, informativa y cultural.
“Por dentro” lo completan María Estela de León, (abogada y periodista), Ricardo Beato Piña (administrador de empresas y economista) y Ariel García Rosa (comunicador social).