Programa premia fidelidad de clientes

Programa premia fidelidad de clientes

Durante un coctel, la empresa 3M con sus marcas Post-it y Scotch,  entregó los Puntos M acumulados en el año 2010, a cada uno de sus clientes afiliados al Programa Platinum Papelerías, grupo que conforman los suplidores de materiales de oficina en nuestro país.

Las palabras centrales del encuentro estuvieron a cargo de  Linette del Castillo, brand manager de la División de Oficina de 3M Dominicana, quien  destacó las ventajas competitivas que tienen los clientes  al pertenecer a su Programa de Fidelidad, entre las cuales  mencionó: apoyo publicitario en las campañas de Post-it y Scotch a nivel nacional, promociones  en papelerías, descuentos por volúmenes, plan de capacitación continua del personal de las papelerías y la continuación del sistema de acumulación de puntos M, canjeables por productos de su preferencia.

La ejecutiva manifestó que el   Programa Platinum Papelerías es una plataforma creada por 3M para mantener la relación directa con los canales de distribución, reforzando sus canales de comunicación y ofreciéndoles servicios de calidad que satisfagan a este canal y  los usuarios finales.  Su  objetivo es incrementar la penetración, participación  y posicionamiento de las marcas Post-it y Scotch en el mercado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas