Programa “Primerísimas con Yolanda Tapia” celebra 19 años

IMG_0044aabb(1)

El programa de televisión “Primerísimas con Yolanda Tapia”, como parte de su 19 aniversario, dedicará una edición especial para debatir la problemática del tránsito  en la ciudad de Santo Domingo.

Yolanda Tapia, productora y conductora del espacio, explicó que entrevistará a los aspirantes a las alcaldías del Gran Santo Domingo y de otras demarcaciones para las elecciones del 2020, para conocer sus planes de gobierno para enfrentar esta problemática,de la plaza más codiciada.

Tapia señaló que este programa especial “refleja una retrospectiva vital dentro de la celebración del 19 aniversario del espacio televisivo, el cual mantiene desde sus inicios debates sobre temas políticos y de actualidad como opción semanal que identifica a ese espacio en la televisión dominicana y de alcance internacional”.

La periodista y escritora dio como primicia que como parte del aniversario será recordado el primer programa con que inicio en la televisión dominicana.

Además, dijo que serán recordadas figuras políticas, que lamentablemente fallecieron y que pasaron por ese espacio televisivo, como es el caso de Hatuey Decamps, Mario Read Vittini, Ángel Miolán,entre otros.

Destacó que “Primerísimas con Yolanda Tapia” continuará debatiendo los aprestos de la Junta Central Electoral y los partidos políticos de cara a las venideras elecciones del 2020.

La comunicadora, recordó que el espacio que produce y dirige puede ser sintonizado en YouTube y que poco a poco irá aumentando el contenido del mismo para los cibernautas que aprecian el debate en las organizaciones políticas.

Otros temas que serán abordados en el espacio televisivo, será el transporte aéreo comercial y su incidencia en la industria turística dominicana.

Manifestó que el 19 aniversario del espacio es una muestra de la constancia y el esfuerzo en un momento en que la televisión cada día es más costosa y demandante.

Agradeció el respaldo brindado por los patrocinadores y anunciantes durante 19 años.