Programa “Puntos de vista” celebrará su 50 aniversario

5C_¡Alegría!_20_5,p01

El programa “Puntos de vista” celebrará su 50 aniversario de permanencia ininterrumpida en Color Visión con una misa que rendirá homenaje de recordación a la pionera de los programas de panel del canal 9, doña Pía Rodríguez.
Los productores del programa, Dania Goris y Héctor Linares, informaron que la misa será realizada el 27 de noviembre a las 10:00 de la mañana en la Catedral Primada de América y al acto religioso han sido invitadas destacadas personalidades de República Dominicana.

A la actividad conmemorativa del medio siglo de “Puntos de vista” han sido invitados relacionados con el espacio televisado que se difunde todos los domingos a las 8:00 de la mañana por Color Visión, canal 9.

“Puntos de vista” es el programa pionero de los espacios de panel de Color Visión. Fue fundado por la periodista Pía Rodríguez, cuando el canal comenzó a transmitir su señal, el 30 de noviembre del 1969, en el hotel Matúm de Santiago.

Por el espacio, transmitido de manera ininterrumpida en el canal 9, han desfilado líderes de organizaciones políticas y económicas que ofrecen sus puntos de vista sobre la actualidad nacional.
Dania Goris, directora del espacio de televisión, dijo que los productores de “Puntos de vista” desean rendir un homenaje a su fundadora, Pía Rodríguez, por sus valiosos aportes al periodismo de la República Dominicana.
Durante sus cincuenta años, el programa tuvo el privilegio de compartir la producción con destacados periodistas dominicanos entre los que se destacan Gregorio García Castro, Aleyda Fernández, Miguel Franjul, Julio César Montolío, Virginia Goris, Cristhian Jiménez y Gustavo Rodríguez. En su etapa actual realizan el programa Dania Goris y Héctor Linares.
La productora general de “Puntos de vista” agradeció el apoyo dado a doña Pía Rodríguez por el fundador de Color Visión, José Armando Bermúdez (don Poppy).
Además agradeció el respaldo que durante estos cincuenta años ha recibido el proyecto televisivo de parte de sus anunciantes, que han continuado brindando el apoyo que hasta su fallecimiento brindaron a la fundadora del espacio, doña Pía Rodríguez.