Programas Ananías y Dreams Big se coronan

7B_Deportes_17_3,p01

Los Programas Ananías y Dreams Big se alzaron con el trofeo de campeón en las categorías de 15-16 años y profesional, dentro del marco del XXX Torneo de Béisbol Navideño de la Academia Deportiva Luisito Mercedes, dedicado al licenciado Danilo Díaz, ministro de Deportes, en distintos estadios.
Ananías (15-16 años) dispuso en la final de la Liga Cordero con pizarras de 3-2 y 6-4, respectivamente. Yoendry Alberto se anotó los dos triunfos y Mario Jiménez las derrotas.
De su lado, el Programa Dreams Big venció en la final a la Universidad Rawlis de de los Estados Unidos. Los campeones ganaron la serie en dos partidos.
Habla Luisito. Luego de concluidos los partidos, el exitoso dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad organizadora, felicitó a los equipos campeones de Ananías y Dreams Big, así como a los sub campeones y demás conjuntos que se dieron cita al evento que aglutinó a más de dos mil atletas en edades de 7 a 18 años, incluido 25 equipos profesionales, conformados por peloteros firmados por distintas organizaciones del béisbol organizado de los Estados Unidos.
Agradece al ministro de Deportes. Luisito aprovechó para agradecer el respaldo del licenciado Danilo Díaz, a quien está dedicada la justa.