Promete buen manejo de recursos

El País/ En la Foto Fachada de el Edificio de Avicion Civil , IDAC.  El Presidente Danilo Medina  Sánchez Corta la Cinta para dejar inaugurado el Edificio,IDAC,El Institutos Dominicanos de Aviación Civil. Hoy/ José Francisco /31-3-2014

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Aeronáutica Meteorológica de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Inc. (Aerometcoop), Mario Hidalgo, se comprometió a dar continuidad al manejo cuidadoso de los recursos de los socios para su colocación con eficiencia y mejorar la calidad de los servicios que ofrecen.
“Expreso mi profundo agradecimiento por el formidable equipo de dirigentes que nos ha acompañado. Nos hemos trazado como estrategia que todos, miembros socios y no socios, se apoderen de todas las informaciones de la Cooperativa y que sean multiplicadores del trabajo que se desarrolla de forma transparente”, dijo Hidalgo al iniciar un nuevo periodo al frente de la cooperativa de los servidores del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y de la Junta de Aviación Civil (JAC). En la asamblea de delegados Hidalgo rindió cuentas y ofreció detalles de la cooperativa en el 2018.