Promete sectores entrarán al SFS

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/BCBE206F-142A-4894-ADAF-8FE116F931B5.jpeg

IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS.

El vicepresidente de la República y candidato reeleccionista Rafael Alburquerque prometió que si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), continúa en el poder, a partir del próximo año serán incorporados al Seguro Familiar de Salud otros sectores.

Dijo que entre esos  están los motoconchistas, las trabajadoras domésticas,  chóferes del transporte público, chiriperos y otros  de la economía informal que entrarían  bajo el régimen contributivo subsidiado.

Alburquerque señaló que cerca de un millón doscientos mil pobres del país están incluidos en el régimen subsidiado de la Seguridad Social que cubre a los indigentes a través del Seguro Nacional de Salud (SENASA) y que para el próximo cuatrenio tienen contemplado llegar a tres millones.

Indicó que además  tienen como meta lograr que  todos los trabajadores y sus hijos menores de edad, estén incluidos en el régimen contributivo   Seguridad Social.

El candidato vicepresidencial Rafael Alburquerque encabezó aquí una multitudinaria caravana que recorrió varios municipios y en los que participaron miles de personas que respaldan la reelección del presidente Fernández.