Prometen mejor trato a usuarios

Prometen mejor trato a usuarios

POR FIOR GIL
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) dijo ayer que hace ajustes en sus oficinas comerciales para mejorar la atención a los clientes que pagan por el servicio eléctrico. De su lado, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Ede-Este) informó que trabaja para cumplir con los requerimientos de las autoridades y que sus metas están en brindar las mejores atenciones a sus clientes.

En una declaración Ede-Este expresó que está en disposición de atender cualquier queja, inquietud o reclamo de parte de sus clientes.

También  Edesur informó que a través de la oficina de Atención al Cliente busca la optimización de los procesos, en especial los que tienen que ver con las reclamaciones y las solicitudes de instalación de servicios.

Los dos empresas se refirieron al planteamiento del superintendente de Electricidad, Francisco Méndez, de que son ciertas la mayoría de las quejas de los usuarios.

Edesur informó que tiene un equipo que trabaja diariamente para atender las solicitudes y reclamaciones que se presentan en las distintas oficinas comerciales de la empresa y a través del servicio telefónico 24 horas.

Asimismo, dijo que dispuso que personal de la gerencia comercial hace visitas a clientes comerciales para verificar que se esté cumpliendo con la misión de ofrecer un servicio adecuado a los clientes que realicen reclamaciones u otros casos que requieran atención.

Dijo que también se asegurará del cumplimiento de los plazos establecidos por la Superintendencia de Electricidad en los procesos de tramitación de planos, resolución de reclamaciones, reconexiones, facturaciones y una serie de servicios de la empresa.

El pasado fin de semana, el superintendente de Electricidad exigió a las empresas distribuidoras que den un buen trato a los clientes que mensualmente pagan de manera religiosa su facturación eléctrica, un servicio que de por sí, entiende es demasiado caro.

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