Prominente artista del pincel Yorka Ralwins presenta exposición en UNICARIBE COLLEGE

1

Miami. La reconocida artista del pincel, Yorka Ralwins, viajará desde Atlanta esta semana para dejar inaugurada su exposición “Sin Título”, en UNICARIBE COLLEGE, actividad que se enmarca dentro del fomento al arte y cultura hispana de la prestigiosa entidad educativa en el estado de la Florida.

La inauguración de ésta exposición de Ralwins será el viernes 24 a partir de las 3 de la tarde y hasta las 6:00 PM. Durante la misma, también será presentado el libro titulado “CEMi”, La Mentira Tallada, de la autoría de José García Blanco, escritor, autodidacta, artesano y pintor dominicano que también reside en los Estados Unidos.

“Se trata de un aporte más en el campo del fomento a nuestros valores hispanos en diferentes áreas, sobre todo, tomando en consideración la celebración del Mes de la Patria en la República Dominicana”, indicó José Alejandro Aybar Martín, presidente de UNICARIBE COLLEGE.

En un comunicado de prensa, enviado por la periodista Rose Mary Santana, directora de Relaciones Públicas de la primera universidad dominicana que opera en el Estado de la Florida, el maestro Aybar Martín, exhortó a “la amplia comunidad hispana en sentido general, a apoyar este encuentro cultural que reviste gran importancia, no solo para los exponentes artísticos, sino para el fortalecimiento de los conocimientos en este ámbito entre las diferentes culturas que confluyen en la Florida”, según sostuvo.

“Todos estos encuentros son completamente gratuitos para los participantes. Nuestra entidad educativa tiene como meta entre otros objetivos, seguir aportando al desarrollo de la cultura hispana a través de eventos de esta naturaleza para el enriquecimiento de los conocimientos de la población hispana que vive en la Florida”, conforme manifestó José Alejandro Aybar Martín.