Promoción invita a llegar más lejos

<p>Promoción invita a llegar más lejos</p>

La campaña premiará a los consumidores Johnnie Walker con un lujoso Mercedes Benz Clase E
POR NELLY RAMIREZ

Con la finalidad de dar a conocer lo nuevo que trae para esta temporada la marca de whisky Johnnie Walker, ejecutivos de Diageo Dominicana ofrecieron un brindis en sus oficinas del ensanche Piantini, donde presentaron la promoción “Llega más lejos con Johnnie Walker”.

Es la nueva campaña promocional de esta bebida.

La nueva promoción tiene como objetivo principal premiar a los consumidores, ofreciéndoles la oportunidad de ganar un lujoso vehículo Mercedes Benz Clase E 200 Kompressor modelo 2007. 

El concurso consiste en que por la comprar de una botella de cualquiera de las variantes de Johnnie Walker (Red Label, Black Label, Green Label, Gold Label y Blue Label) el consumidor tiene la oportunidad de participar en el sorteo de un vehículo Mercedes Benz, simplemente con los últimos 8 dígitos que aparecen en la parte posterior de la etiqueta delantera y el número de su cédula.

De manera sencilla los consumidores pueden participar de esta campaña llamando al (809) 544-0606 ò 1-809-200-0606 desde el interior sin cargos, o accesando a la pàgina electrónica www.johnniewalkerrd.com, donde registrarán los últimos 8 dígitos que aparecen en la parte posterior de la etiqueta delantera y el número de su cédula.  De ambas formas el sistema generará un número de registro que  confirmará la realización correcta del procedimiento.

Según explicaron los ejecutivos de la empresa al  presentar la nueva promoción, el objetivo de la marca con esta campaña es premiar la fidelidad de los consumidores.

Todos los formatos de presentación de Johnnie Walker participan, y la fecha límite para el registro de los códigos de las botellas es el 31 de diciembre del 2006 a las 11:59 p.m.

El sorteo del vehículo será realizado el 4 de enero de 2007, en presencia de un notario público, y los datos del ganador serán comunicados a través de los medios de comunicación escritos. Para la entrega del premio será necesario mostrar la botella con el código ganador, así como la cédula de la persona ganadora.

Como parte de esta actividad y durante el período promocional, la marca contará con un equipo promocional ubicados en los diferentes establecimientos, tales como plazas comerciales, supermercados y bares donde se exhibirá el vehículo a rifar, al tiempo que los consumidores podrán realizar sus registros vía teléfonos celulares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas